Policiales

En Tartagal Quebracho cortó la ruta pero la Policía los sacó con Infantería

Esta mañana un grupo de manifestantes se apostaron sobre Ruta Nacional 34 realizando un corte total del tránsito. La policía libero la ruta, hay siete detenidos y secuestro.

Hoy un grupo de personas auto denominados Fundación Quebracho, cortaron la ruta 34 en Tartagal, apostándose con ramas y quema de gomas para obstaculizar el tránsito vehicular.

En las primeras horas de la mañana se instalaron en paraje Cuña Muerta, un grupo de 60 personas con rostros cubiertos y armados con palos y machetes.
En medio de la protesta quedaron varados cinco camiones cisternas, los que fueron encerrados por las ramas, algunos de los manifestantes se subieron a los rodados y causaron daños. Por lo que de inmediato tomo intervención la policía, y al tratarse un delito flagrante, se convocó a efectivos de Infantería y patrullas motorizadas de la unidad regional N° 4, procediendose al despeje de la ruta, lográndose la detención de siete personas, todos hombres de entre 24 y 58 años y el secuestro de siete motocicletas y armas blancas (machetes).

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com