¿Vale la pena?

En ShowMatch un segundo de publicidad costará $90.000

Además de los 90 mil también existe un adicional de un 30% si se pretende elegir la ubicación en la tanda.

Marrcelo Tinelli ya tiene todo preparando para comenzar esta noche la nueva temporada de ShowMatch por la pantalla de El Trece y promete un año especial por las tres décadas del ciclo, por lo que contará con la participación de importantes figuras. En este primer programa, además del despliegue habitual de su apertura musical, contará con una entrevista al jugador Lionel Messi, en Barcelona y a Wanda Nara, desde Milán.

Este año se espera una producción especial porque se cumplen 30 años y por eso, por ejemplo, la apertura ofrecerá un recorrido que va desde aquellas medianoches deportivas y emparentadas con el humor en sus comienzos hasta llegar al formato del “Bailando por un sueño”.

Sin embargo, se pudo saber que el segundo de publicidad en el programa que comanda Marcelo Hugo en medio de la inflación que azota al país mes a mes, cotiza en unos 90 mil pesos. Además de los 90 mil también existe un adicional de un 30% si se pretende elegir la ubicación en la tanda.

Con estos números, se estima que el programa, con tan solo 15 segundos de publicidad logra recaudar aproximadamente $1.350.000, en 30 segundos la cifra escala a $2.700.000 y el minuto cuesta alrededor de 5,4 millones de pesos.

Así, supera a Argentina, tierra de amor y venganza, que en la pantalla de El Trece tiene una tarifa de $88.000 y a Quien Quiere Ser Millonario, Mi Vida Eres Tú, y Campanas En La Noche que en Telefe tienen una tarifa de $80.000.

 

 

 

Fuente:El Tribuno

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com