Policiales Salta

En Salta una mujer alcoholizada al volante mató a un hombre que trabajaba en un cartel

Un hombre que realizaba trabajo de cartelería sufrió graves lesiones al ser embestido por una mujer que conducía bajo los efectos del alcohol, fue intervenido quirúrgicamente y falleció hace instantes.

El siniestro ocurrió esta mañana, cerca de las ocho de la mañana cuando una mujer de 33 años conducía un automóvil Ford Focus y se desplazaba por la colectora de Avenida Paraguay altura del rio Arenales en sentido norte- sur y por cuestiones a establecer pierde el control del rodado, subió al cordón y embistió a un hombre de 35 años el cual se encontraba realizando tareas de cartelería.

Personal de la Dirección de Tránsito Municipal realizaron test de alcoholemia a la mujer arrojando como resultado 0,40 % de alcohol en sangre.

El damnificado fue asistido y trasladado en ambulancia del SAMEC hacia el hospital san Bernardo donde le diagnostican “politraumatismo y amputación de ambos miembros inferiores a nivel muslo” siendo intervenido quirúrgicamente.

A horas 14:30 se produce el deceso del señor Alejandro Castro debido a “paro cardiorespiratorio, politraumatismo, amputación de ambos miembros inferiores”.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com