Genial

En Salta un intendente kirchnerista recibió a Macri con los brazos abiertos

Se trata de Esteban Ivetich, intendente de Chicoana por el Frente de Todos.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, eligió la vallista localidad de Chicoana para recorrer en su paso por Salta, antes de la concentración masiva en el Monumento a Güemes de nuestra capital, en el marco de su campaña encolumnada bajo el slogan #SíSePuede, que consiste en recorrer 30 ciudades de la Argentina en un mes en medio de su campaña de cara a las elecciones presidenciales generales del 27.

En diálogo con la prensa,Ivetich no dudó en responder: “A mí en mi casa me enseñaron respeto, que cuando hay un invitado, el dueño de casa tiene que estar recibiéndolo. Yo soy intendente de Chicoana en funciones, él es el presidente en funciones, independientemente, una visita de un presidente en un pueblo no se da todos los días», manifestó el intendente de Chicoana.
«Creo que nunca se dio, debe ser la primera visita de un presidente en Chicoana, y que encima vino a visitar una obra en la que la Nación puso plata y la Municipalidad la gestionó, la administró y la construyó, para nosotros es una gran alegría”, añadió el jefe comunal del Valle de Lerma.

Fuente: DNI