Salta

En Salta llovieron más de 44 milímetros durante nueve horas: no hay evacuados

Así lo informó el coordinador general de Protección Ciudadana de la Municipalidad, David Leal. En la Ruta 26 dos automovilistas se quedaron atascados en zona de obras. En el barrio Manantial Sur se derrumbó la medianera de una vivienda. En la zona sudeste se cayeron árboles.

La torrencial lluvia que comenzó a caer a la 1 de la madrugada de hoy y se extendió hasta poco después de las 10 de la mañana, dejó como saldo negativo la caída de árboles, el derrumbe de una medianera y dos automóviles atascados.

El coordinador general de Protección Ciudadana de la Municipalidad, David Leal, informó que durante las 9 horas que duró el “aguacero” cayeron 44,5 milímetros en la ciudad de Salta. “No hay evacuados en la ciudad y se registraron pocos incidentes”, indicó. Entre ellos se destaca que en la Ruta 26 dos automovilistas se quedaron atascados en zona de obras. En el barrio Manantial Sur se derrumbó la medianera de una vivienda y en barrio El Tribuno hubo voladura de techos en una casa. En la zona sudeste cayeron dos árboles.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com