Queremos a los chicos en la Escuela

En Salta hasta los empresarios le pidieron a los docentes que vuelvan a clases

"El derecho a huelga debería ser una medida extrema, excepcional y no una forma de presión con los chicos de rehenes", dijo en un comunicado oficial la Multisectorial de Entidades Empresarias de Salta.

La Multisectorial de Entidades Empresarias de Salta emitió un comunicado pidiendo a los gremios que cesen con la medida de fuerza y que los docentes vuelvan a las aulas tras una semana del paro que inició el miércoles en gran parte del país.

“La educación debe ser nuestra prioridad; nuestro orgullo y no quedar inmersa en pujas internas gremiales o políticas y bajo la utilización distorsionada de un derecho a huelga que debería ser una medida extrema, excepcional y no una forma de presión con los chicos de rehenes”, dice parte del comunicado.

“En los últimos años, las pujas desmedidas generaron mayor peso del sector público por sobre el sector privado, y como resultado la postergación de quienes no tienen el privilegio de pertenecer a un ámbito donde no hay despidos, baja de ventas, modificaciones de políticas tributarias o factores climáticos que dañen nuestra producción; simplemente su preocupación se limita a exigir y a presionar cada vez más sin importar quien paga”, haciendo mención de que un sector ahoga a otro buscando privilegios propios sin importar el resto.

“La Multisectorial sostiene que a la crisis que atraviesa nuestro país la tenemos que superar entre todos juntos y no en un sálvense quien pueda que nos excluye y que nos obliga a poner un limite que contemple e incluya a todos”, manifestaron en la parte final.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com