Policiales

En Orán la Policía desbarató una peligrosa banda de ladrones

34La Brigada de Investigaciones de Orán tuvo a cargo la investigación y detuvo a tres delincuentes que poseen un frondoso prontuario delictivo.

Un trabajo de investigación que comprendió en un análisis del mapa delictivo, seguimientos y vigilancias, permitió a los efectivos de la Brigada de Investigaciones de Orán, desarticular una peligrosa banda que tenía como objetivo saquear casas.

Hoy, durante las primeras horas de la mañana, se concretaron seis allanamientos simultáneos en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, luego de que la Brigada de Investigaciones individualizaran a los integrantes de una banda que se dedicaba al robo de viviendas, cuyos artículos luego eran reducidos en pequeños locales comerciales de la ciudad.

Por el hecho hay tres hombres mayores detenidos y que cuentan con un frondoso prontuario delictivo, y fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantías Nº 2 logrando el secuestro de siete motocicletas, quince celulares y una importante cantidad de mercadería. De acuerdo a las averiguaciones realizadas, los acusados cuentan con antecedentes de delitos contra la propiedad privada, a los que se les sumarán otras siete causas por hechos como robo simple y calificado, hurto y hurto con escalamiento.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com