Policiales

En menos de dos horas cinco personas murieron por imprudencias viales

A las 15.10,  en Ruta Nacional 68 tres hombres murieron antes de la curva de Sumalao, viajaban en auto y chocaron contra un camión. A las 16.30 una mujer de 30 años y su bebe, perdieron la vida en Metán. El auto en el que viajaban chocó contra una camioneta.

 

Esta tarde se produjeron siniestros viales graves en el que murieron 5 personas.

El primero fue antes de la curva de Sumalao, sobre ruta Nacional 68, allí colisionaron, de frente, un camión que transportaba áridos,  y una auto particular, donde viajaban 3 ocupantes hombres mayores de edad. Todos murieron.

EL camión circulaba de sur a norte, y de norte a sur lo hacia el Citroën C3, sus ocupantes volvían de Cachi, a Salta. Eran un salteño, un porteño y un hombre de nacionalidad española, todos amigos.

El camionero de 21 años, está fuera de peligro.

Por otra parte a las 16.30 hubo otro choque frontal entre un automóvil y una camioneta, ocurrido en la ruta provincial 45, cerca del paraje Punta del Agua (Metán), fallecieron una mujer de 30 años y su bebé de 11 meses, mientras que el esposo de ella fue trasladado en delicado estado al hospital San Bernardo.

Las personas que viajaban en la camioneta -aún no se confirmó el número de pasajeros-, habrían resultado con lesiones, pero no de consideración.

Según fuentes policiales, el siniestro habría ocurrido cuando el automóvil en el que viajaba la familia intentó pasar a otro vehículo y, al ser una ruta de tierra, el polvo levantado no le permitió ver que venía la camioneta.