Policiales

En lo que va del año, la Policía recuperó más de 80 motos robadas

Las distintas áreas operativas y de investigaciones de la Policía de Salta recuperaron 84 motos robadas en lo que va del presente año.

 

 

 

En distintos operativos y controles policiales llevados adelante en lo que va del año, la Policía de Salta secuestró 84 motocicletas robadas. En las últimas horas seis motos fueron recuperadas en la Capital y el interior provincial.

 

En Salta capital, efectivos del Sector 08 implantaron anoche un control vehicular en la ruta provincial 26, a la altura del barrio Fraternidad y secuestraron dos motocicletas que registraban pedido de secuestro por robo. Ambos conductores fueron demorados.

 

En tanto, cerca de la medianoche, un joven alertó que al circular por avenida Paraguay y Bélgica dos hombres bajo amenazas le sustrajeron una moto 150 cilindradas. A las pocas horas, efectivos de la subcomisaría de Lavalle, encontraron el rodado abandonado en inmediaciones del colegio América Latina.

 

En Rosario de la Frontera e Hipólito Yrigoyen

 

Otro de los procedimientos tuvo lugar en la ciudad de Rosario de Frontera. Como producto de una investigación, personal de la subcomisaria de El Mirador, detuvo a un adolescente de 17 años y recuperó dos motocicletas denunciadas por robo.

 

Por último, esta mañana en la localidad de Hipólito Yrigoyen, se recibió la denuncia por el robo de una motocicleta. Uniformados de esa localidad interceptaron a un joven de 18 años cuando intentaba darse a la fuga abordo del rodado en inmediaciones del pasaje Juan Manuel de Rosas.

 

Las cuatro personas demoradas y las motocicletas recuperadas quedaron a disposición de las Fiscalías intervinientes.