Deportes

En la última pelota del partido el Real se lo empató al Barcelona

El equipo de Zidane rescató un empate en el último suspiro en un partido cargado de polémicas. Suarez y Ramos los goleadores

El mundo del fútbol se detuvo durante 90 minutos para disfrutar lo que sucedió en elCamp Nou entre el Barcelona y Real Madrid, los dos gigantes de España que se perfilan para pelear mano a mano el título local esta temporada. Con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo a la cabeza, la tención y el espectáculo no faltaron en suelo catalán.

(Reuters)

(Reuters)

Por culpa de los últimos dos empates ante Málaga y Real Sociedad, el Barça salió al campo de juego prácticamente obligado a cosechar un triunfo que le permita recortar distancia con su archirrival y líder de la competencia.

El inicio del juego fue muy similar al último clásico. Los de Luis Enrique manejando la pelota, algo fiel a su estilo, y los de Zinedine Zidane más retrasados que de costumbre, intentando robar la pelota, salir rápido de contra y agarrar mal parado a su contrincante.

En la primera parte, los azulgranas no encontraban los caminos, pese a contar con la posesión del balón. La visita, con una muy buena movilidad de su zona media y el tridente ofensivo, le generó algunos dolores de cabeza al Barcelona.

Los primeros 45 minutos también estuvieron cargados de algunas polémicas, como el penal no sancionado a favor del Merengue poruna falta de Javier Mascherano a Lucas Vázquez dentro del área al inicio del juego.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, las máximas figuras del Barcelona y Real Madrid (SOCCER SPORT)

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, las máximas figuras del Barcelona y Real Madrid (SOCCER SPORT)

En el complemento, Barcelona encontró la llave mediante a una arma poco utilizada por los de Luis Enrique: la pelota detenida. Keylor Navas no salió y Luis Suárez lo aprovechó, al aplicar un certero cabezazo dentro del área chica. 

El gol, sumado al ingreso de Andrés Iniesta, pegaron fuerte en el Real Madrid. Los del estratega francés nunca encontraron el camino y el local aprovechó; pero perdonó.Tanto Neymar como Lionel Messi no estuvieron precisos a la hora de definir y lo terminaron pagando caro.

Pese a atacar sin ideas y de manera desesperada, tras dos cabezazos de Cristiano Ronaldo que pasaron cerca, Sergio Ramos ganó en las alturas para nivelar las acciones y enmudecer al Camp Nou.

(Reuters)

(Reuters)

Con este resultado, Real Madrid lidera la competencia con 34 unidades; mientras que Barcelona se ubica en la segunda colocación con 28 puntos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com