Deportes

En la posible despedida de Tevez, Boca goleó a Colón

El equipo de Guillermo Barros Schelotto aplastó por 4-1 al Sabalero, en el marco de la fecha 14 del Torneo de Primera División. Tevez fue ovacionado en su posible último partido en el Xeneize.

Boca superó contundentemente a Colón por 4-1, con una gran actuación de Carlos Tevez, en el marco de la fecha 14 del Torneo de Primera División.

Desde el arranque del partido, el equipo de Guillermo Barros Schelotto dominó el balón y, luego de una gran jugada del Apache, Ricardo Centurión abrió el marcador (PT 9 min).

Más tarde, a los 22 minutos de la primera mitad, Nicolás Leguizamón igualó el encuentro con gol de cabeza. Pocos minutos después, tras un grave error defensivo de Colón, Tevez anotó el segundo para Boca.

La segunda mitad arrancó con una clara situación para el Xeneize, que controló claramente la posesión en todo el transcurso del complemento. A los 15 minutos llegó otro tanto de Centurión y Cristian Pavón sentenció el 4-1 definitivo con un verdadero golazo.

De esta manera, Boca finaliza el año como único puntero del campeonato con 31 unidades.

Por otro lado, lo más probable es que haya sido el último partido de Carlos Tevez con la camiseta de Boca y pasaría al fútbol chino tras una millonaria oferta. Toda la Bombonera ovacinó al ídolo y pidió por su continuidad.

Fuente: TyC Sports

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com