Deportes

En la AFA no hay nada definido

Este jueves a la tarde se realizará una votación histórica en la Asociación del Fútbol Argentino: Marcelo Tinelli y Luis Segura pelearán, voto a voto, por el sillón de Julio Grondona. Ambas partes se adjudican el triunfo en la previa.

Llegó el día. Después de los 35 años de Julio Grondona al frente de la AFA, este jueves por la tarde se votará quién ocupará el cargo que quedó vacante tras la muerte de don Julio y que fue transitoriamente ejercido por Luis Segura en su rol de vice. Por un lado, el actual presidente provisorio. Por el otro, Marcelo Tinelli. El que representa a la dirigencia histórica del fútbol argentino versus el que significa el cambio generacional. Y más allá de las propuestas y proyectos de cada uno, lo que hace aún más apasionante esta votación es lo cerrada que aparece en la previa. De ambos bandos aseguran tener los votos necesarios para quedarse con la presidencia. Por lo visto, pinta para partido cerrado, que seguramente se definirá por una pequeña diferencia.

Segura y Tinelli ya hicieron el lobby que tenían que hacer para convencer a los asambleístas y también expusieron públicamente sus ideas. En las últimas horas, ambos hablaron con Olé y dejaron sus sensaciones en la previa de esta elección.

Fuente: Ole