Argentina

En Junio comenzará la emisión de los billetes de $500

La gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro, Milagro Medrano, adelantó que los primeros días del próximo mes de junio el Banco Central comenzaría a emitir el nuevo billete.

 

Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro, consideró que la emisión de los nuevos billetes de $500 facilitará la recarga de dinero en los cajeros automáticos.

 

“La última información que tenemos es que el Banco Central estaría a fines de mayo a principios de junio saliendo con el nuevo billete. Estamos a la espera de las novedades claramente eso va a facilitar mucho la recarga de cajeros automáticos y por ahí que la gente no tenga que hacer muchas extracciones,” explicó

 

Asimismo, indicó que para evitar que la gente circule con dinero, hay que insistir en inculcar el uso de las tarjetas de débito y crédito. “Hay que empezar a acostumbrarnos a usar los medios electrónicos de pago y no llevar el dinero en la billetera, el taxi o cualquier gasto menor podría ser pagado con la tarjeta,” dijo.

 

Fuente: FM Profesional