Deportes

En Gimnasia se perfila Cazula pero hay dudas

José María Bianco no definió aún al reemplazante de Facundo Vega, que no podrá estar frente a San Lorenzo de Alem el domingo por acumulación de amarillas. Ayer, durante la práctica de fútbol, el "Chaucha" probó primero con Cazula y luego con Allende, quienes se dirimirán el puesto de lateral derecho.

De todos modos, quien llevaría la ventaja es el juvenil Álvaro Cazula, a quien el cuerpo técnico pidió observar como titular durante el clásico por el torneo Anual, y fue la primera opción ayer en el ensayo formal de fútbol. Bianco paró primero a Sand; Cazula, Lábake, Rodríguez, Giménez; Apaza, Ramasco, Saavedra, Sequeira; Motta; Amieva. Además de la modificación en el lateral derecho, el DT también cambió la zaga central y puso a Lábake por Bazzi.

Pero no es la única duda de Bianco en cuanto al equipo. Otra incógnita a develar será si mantiene el sistema táctico que utilizó en Palpalá, 4-4-1-1, o si vuelve al tradicional 4-4-2. Ayer, en el segundo tramo de la práctica, cambió el esquema y sacó a Sequeira por Carballo, que pasó a acompañar a Amieva en el ataque. Motta se retrasó como volante izquierdo para armar la línea de cuatro en el medio. Y allí probó a Allende en la posición de Cazula, además de sacar al «Bocha» Rodríguez por precaución. Así, el segundo equipo del «Albo» fue con Sand; Allende, Lábake, Bazzi, Giménez; Apaza, Ramasco, Saavedra, Motta; Carballo y Amieva.

Con este panorama, en principio, Bianco repetiría el esquema ante San Lorenzo de Alem y el cambio sería Cazula por Vega.

Venta de entradas

Para el trascendental encuentro que tendrá Gimnasia este domingo desde las 20 ante San Lorenzo de Alem, en donde si gana clasifica a los playoffs, la dirigencia confirmó precios y horarios de venta de entradas. Las mismas se venderán de 10 a 14 y desde las 18 en adelante en el club, con estos precios: generales $100, platea baja y preferencial $130, platea alta $150.

Fuente: Nuevo Diario