Cupido a full

En el interior se entregaron al amor: hoy Metán marcó récord de casamientos

Son numerosas las parejas que decidieron dar el "sí" en el día de San Valentín, no sólo en Capital, sino en el interior provincial también.

Los metanenses se entregaron de lleno al amor, en el Día de San Valentín. Fueron siete los turnos reservados en el Registro Civil de la ciudad de San José, marcando todo un récord ya que en años anteriores solo hubo tres y en algunas ocasiones ninguno.

La primera ceremonia tuvo lugar a las 10, cuando contrajeron matrimonio Bernardo Velázquez, quién trabaja en el Servicio Penitenciario, y Cristina Chocobar.

‘Estamos juntos desde hace 15 años. Pero en este día especial decidimos casarnos. Tenemos una hija de 12 años que está compartiendo con nosotros está alegría, al igual que nuestros familiares y amigos‘, contó Cristina, quien no pudo contener la emoción.

También en Rosario de Lerma y otros puntos del interior provincial, las parejas eligieron el Día de los Enamorados para dar el sí. Este es el caso de Daniel Gorosito y de Rita Rodríguez, quienes después de 25 años de convivencia decidieron dar un paso más en al relación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Tribuno

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com