Deportes

En el «Albo» los refuerzos se hacen esperar

La búsqueda de refuerzos está estancada en Gimnasia y Tiro; por ello, hubo cambios en la diagramación de la pretemporada: el “Albo” postergó por unos días la respectiva concentración, a la espera de contar con nuevas incorporaciones.

El plantel dirigido por Víctor Riggio se trasladará recién el sábado 6 enero al hotel camino al Aeropuerto para la concentración de pretemporada, y no el jueves 4 como estaba previsto. Sin embargo, la vuelta al trabajo sigue fija para el próximo martes 3.

El problema está en que los jugadores ofrecidos y sondeados no son del gusto de la Comisión Directiva en conjunto con el Cuerpo Técnico, por lo que se aguardará hasta la vuelta al trabajo del resto de los clubes para tantear mejor el panorama.

Cabe destacar que la idea del “Tano” Riggio para reforzar el plantel que encarará el Ocotogonal de la Fase Final del Federal A es incorporar un delantero goleador y un volante ofensivo, puestos por los cuales, a pesar de los rumores, no trascendió ningún nombre oficialmente.

Fuente: Nuevo Diario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com