Salta

En distintos procedimientos se incautaron más de 400 dosis de droga y hubo 16 detenidos

En los últimos días se hicieron decenas de procedimientos en Salta Capital, Orán, Tartagal, Metán y el Valle de Lerma. Hubo decomiso de droga y personas ligadas al microtrafico puestas a disposición de la Justicia.

Distintas áreas de la Policía de Salta realizaron operativos preventivos contra el narcotráfico en diferentes localidades de la provincia. Se hicieron patrullajes activos en barrios de Salta, Tartagal, Orán, Metán y Valle de Lerma. Se decomisaron más de 400 dosis de droga, entre cocían y marihuana, fraccionadas para la venta.

Todos los operativos fueron en la vía pública. Detuvieron en total a 16 personas, entre ellas tres mujeres, quienes fueron puestas a disposición de las Fiscalías intervinientes según el sector correspondiente.
El director de la Agencia Antidrogas, Javier Salgado, resaltó la importancia de trabajar de forma conjunta con el área de Seguridad Urbana de cada una de las Unidades Regionales de la Provincia. En este sentido indicó que el exitoso balance de los últimos días contra el narcotráfico respondió a una planificación preventiva semanal que realiza Seguridad para avanzar en la lucha contra las drogas.

Cabe destacar que en lo que va del año se decomisaron millones de dosis de droga, se detuvieron a cientos de vendedores de sustancias que quedaron a disposición de la Justicia. También se capacitó a más de 15 mil jóvenes sobre los perjuicios que generan las adicciones, la importancia de una vida saludable, y el funcionamiento del sitio denuncias web para reportar a dealers.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com