En Casa de herrero…

Un móvil de Tránsito estacionado, obstruyendo una rampa para discapacitados en la esquina de Deán Funes y General Güemes.

En la esquina de Dean Funes y General Güemes un móvil de Tránsito se estacionó sin respetar la rampa para discapacitados. En las  redes sociales  la gente manifestó repudio y enojo por la irresponsabilidad de los agentes.

El respeto de las rampas para discapacitados es una de las consideraciones a tener en cuenta a la hora de estacionar un vehículo. Son muchísimos los salteños que aún no adoptan esta conducta y continúan sin generar consciencia respecto a las normas de tránsito. Sin embargo, un transeúnte que pasaba por la Comisaria Segunda, notó que la rampa que se ubica en una de las esquinas de Dean Funes y General Güemes estaba bloqueada por un auto, en este caso un móvil de Tránsito.

Ante su enojo, decidió fotografiar la escena donde claramente se ve al móvil obstruyendo el uso de la rampa. La fotografía comenzó a viralizarse en las redes sociales, recibiendo el repudio de los usuarios.