Muy raro

Empleado de la provincia denuncia que lo despidieron por sacarse una foto con Leavy

“La verdad es algo que no veo hace mucho tiempo, esa persecución de despedir a la gente por sacarse una foto parece haberse olvidado. Esto no es democracia”

El Gobierno despidió a René Armando Plaza, un trabajador de la provincia, y desde el Frente de Todos le atribuyen el motivo de la desvinculación el hecho de que el cesanteado se sacó una foto con el precandidato a gobernador del kirchnerismo, Sergio “Oso” Leavy.

Luego de haberse sacado la foto con Leavy, a René Plaza le llegó una notificación firmada por el jefe de Gabinete, Baltasar Saravia, donde se redactó el despido: “El Ministro Jefe de Gabinete decide: Dejar sin efecto la designación como personal transitorio de estamento de apoyo del señor René Armando Plaza”, expresado el comunicado formal.

José Vilariño, dirigente del Frente de Todos, se refirió a este tema y dijo: “La verdad es algo que no veo hace mucho tiempo, esa persecución de despedir a la gente por sacarse una foto parece haberse olvidado. Esto no es democracia”.

¿Será este el verdadero motivo, o desde el Frente de Todos se utiliza este drama de un trabajador como campaña y en desmedro del oficialismo provincial?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Radio Ciudad.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com