Espectáculos

Emma Watson: topless en Vanity Fair

Emma Watson hizo una jugada producción para la conocida publicación Vanity Fair y contó por qué no se saca selfies con sus fanáticos.

Emma Watson será una de las protagonistas de “La bella y la bestia” y, para promocionar el lanzamiento de la película, realizó una producción y entrevista con Vanity Fair.

A sus 26 años, dejó de ser una “niña de Hollywood” y realizó fotos muy jugadas, en las que se llega a mostrar en topless.

A diferencia de muchas celebridades que se alimentan del contacto permanente con sus fanáticos, la actriz que brilló en Harry Potter no le gusta que le tomen selfies y dio su explicación al respecto.

The newest Disney princess @EmmaWatson opens up about her metamorphosis from child star to leading woman (link in bio). Photograph by Tim Walker.

Una publicación compartida de Vanity Fair (@vanityfair) el

“Tengo que elegir con cuidado y elegir mi momento para interactuar. ¿Cuándo se trata de un observador de celebridades y cuándo es alguien que se encarga de arruinarle la semana a otra persona? A los niños no les digo que no, por ejemplo”, agregó.

Fuente: RatingCero

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com