Espectáculos

Emma Watson es la celebridad más influyente

Lo confirmó un estudio

A través de un muestreo de 1000 jóvenes británicos, el Servicio Nacional del Ciudadano (NCS), sirviéndose de una encuesta donde se encontraban 43 actores, cantantes, youtubers y estrellas del espectáculo, ha declarado que Emma Watson ha sido elegida como la famosa más influencer del momento.

La protagonista de ‘La Bella y La Bestia’ es una gran defensora del feminismo y otros temas de gran relevancia, es por ello que los votantes la ven como una mujer que ha inspirado a muchos de sus seguidores usando su fama para concienciar a la sociedad, «Usa su fama para hablar sobre asuntos importantes como el feminismo. Con frecuencia habla sobre el sexismo y otras cuestiones como el racismo y la homofobia», son algunos de los comentarios sobre la actriz.

Según Yahoo Movies, esta investigación coloca a la actriz británica líder gracias, en gran parte, a su manera de llevar el feminismo por bandera y acercarlo a los más jóvenes. Un término (feminismo) que según este sondeo también se proclama como la etiqueta más utilizada por las jóvenes (29%), superando a «deportista» (10%) o «ratón de biblioteca» (19%).

Sus apariciones públicas y sus discursos con mensajes valientes y punzantes le han valido para ganarse un rol cada vez más trascendente entre la ciudadanía. Un activismo que inspira a sus seguidores y que la ha convertido en la figura más influyente del momento.

Fuente: ElIntra

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com