No se puede creer

Embarcación: El intendente le sacó la ayuda al comedor por manifestarse en el Concejo Deliberante

Los vecinos aseguran que sólo recibieron maltratos por parte de Alfredo Llaya y de su esposa, la senadora Nora Canuni.

Momentos de tensión se vivieron en la localidad de Embarcación. Y es que durante la gestión del intendente Alfredo Llaya solo un grupo muy reducido tiene acceso a los servicios básicos.

 

Esta situación resulta insoportable para los vecinos, por eso vieron como posibilidad dialogar con la senadora Nora Canuni, esposa del intendente Llaya, y no obtuvieron la mejor respuesta.

 

Los manifestantes contaron que la movilización realizada en el Concejo Deliberante molestó a las autoridades de ese municipio, ya que al día siguiente la ayuda que el Ejecutivo Municipal enviaba al merendero de ese barrio nunca llegó.

 

Según lo manifestado por los propios vecinos, previo al inicio de la sesión del Concejo Deliberante, solo recibieron maltratos por parte de la legisladora y coordinadora de la Municipalidad que conduce Alfredo Llaya.

 

«Estamos esperando del 23 de agosto del año pasado, hay 50 lotes ocupados y no hay luz, no se puede entrar ni salir» manifestó la vecina ante los ediles y agregó: «hay una señora que tiene una casa precaria y una hija discapacitada y acaba de dar a luz, ahí vive gente».

 

 

 

 

 

 

 

 


Fuente: QPS

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com