Deportes

Eliane Miranda, la nueva atleta Fit de Salta, que se abre paso a nivel nacional

Participa en la categoría Bikini Fitness, dirigida a las mujeres que mantienen su cuerpo en forma y una alimentación saludable.

Días atrás, una salteña obtenía un logro a nivel nacional, en una disciplina que cada vez suma más adeptos, tanto entre hombres como mujeres. Se trata de María Eliane Miranda.

«Viajé a Buenos Aires a participar de un torneo abierto que se llamaba «BA Cup» organizado por la FMA NPC Worldwide Argentina. Como era mi primera experiencia entré a la categoría Novice hasta 1,68 mts. en la que salí primera y luego decidí presentarme a competir con chicas con más experiencia en la categoría Senior en la que obtuve un tercer puesto», cuenta orgullosa Eliane.

La atleta tiene 27 años, trabaja en una oficina 8 horas diarias lo cual la obliga a ser muy organizada y programada con todas sus comidas y rutinas. «Llevo una vida muy organizada, porque al salir de casa no vuelvo hasta la noche. Entreno a la mañana temprano antes de entrar al trabajo y luego a la tarde a la salida. Eso me obliga a llevar mis tuppers con todas mis comidas y suplementos que voy a necesitar a lo largo de cada jornada».

Nos cuenta que entrena hace muchos años y competir fue una meta que se había fijado desde siempre. «Este año finalmente tomé la decisión de iniciar una preparación abocada totalmente a una competencia que por suerte fue una experiencia hermosa», dijo.

«La categoría en la que participe es Bikini Fitness que está dirigida básicamente a las mujeres que mantienen su cuerpo en forma y una alimentación saludable. Se tienen en consideración las líneas generales del cuerpo, el equilibrio y las proporciones, la tonificación y la apariencia saludable. En Bikini Fitness hay que trabajar el cuerpo, pero es fundamental que destaque la femineidad de la atleta», cuenta Eliane.

Eliane Miranda (2)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Informate Salta