Salta

#Elecciones 2017: Radio abierta desde Barrio Esperanza entre Adrián Valenzuela y Dib Ashur

Juntos participaron de la transmisión del programa radial del precandidato a Senador por Unidad y Renovación, Adrián Valenzuela. Posteriormente, dialogaron con vecinos sobre distintas inquietudes.

Ayer se hizo una nueva Radio Abierta con la conducción del periodista y pre candidato a senador por la capital, Adrián «Chico malo» Valenzuela, esta vez en barrio Nueva Esperanza.

Participó de la misma Roberto Dib Ashur, precandidato a Diputado provincial por el Frente Salteño; su compañera de lista, Pamela Ares; y el precandidato a concejal, Raúl Medina.

Posteriormente, juntos dialogaron con vecinos sobre distintas inquietudes y acercaron las propuestas del Frente Salteño.

En una escuela

Luego, Adrián Valenzuela fue invitado especialmente por la directora de la escuela Ejército Argentino de Villa Mitre, a la que venía ayudando desde su radio para mejorar las condiciones edilicias del establecimiento.

Las obras se realizaron con fondos de la provincia, pero también se contó con la colaboración de docentes, directivos y de los padres de los alumnos que concurren a diario al establecimiento.

“La directora me invitó para mostrarme que, con el compromiso de los docentes, de los padres y del Gobierno, la educación da sus frutos. Acá hay infraestructura, hay contención. Eso está muy bien”, dijo “Chico Malo”.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com