Salta

El viernes abren las inscripciones para el desarrollo urbanístico de Procrear en Grand Bourg

Se tratan de 107 dúplex en la ciudad; mientras que en Tartagal se sortearán 104 casas. El plazo de inscripción vence el 31 de julio.

 

Desde este viernes, los salteños podrán inscribirse para dos desarrollos urbanísticos en la provincia con el fin de acceder a la primera casa propia. Los proyectos son para capital, en el zona de Grand Bourg, y en Tartagal.

Con la misma modalidad de lo que fue para los desarrollos de El Huaico y Talavera (zona de la terminal), las inscripciones podrán realizarse en la página oficial de Procrear. Los salteños que califiquen tendrán hasta el próximo 31 de julio para realizar la inscripción.

 

“Lo que se exige es que la familia tenga un ingreso de uno a siete salarios mínimos, ser argentino, ser extranjero o residente, tener entre 18 y 55 años, no ser beneficiario de otro plan de vivienda, tener 12 años de antigüedad laboral y no tener antecedentes desfavorables en el sistema financiero en los últimos doce meses”, había señalado Iván Kerr, subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de la Nación.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com