Espectáculos

El video del brindis sin fin de Diego

Tras recibir un homenaje por su trayectoria en la ciudad, y quizás algo pasado de copas, el ex futbolista volvió a mostrarse "muy alegre" antes de cortar una torna durante una cena en su honor.

Este es, sin duda, el mes de Diego Armando Maradona. Desde que El Diez encaró hacia la ciudad italiana de Nápoles, donde fue nombrado ciudadano honorario por sus hazañas como jugador, le tomó el gustito a los excesos, sobre todo a las bebidas alcohólicas. Tal vez exaltado por el gran recibimiento, Maradona se mostró siempre a los gritos y con una copa en mano.

Esta vez, en un nuevo video que ya está circulando por las redes sociales, el ex capitán de la Selección Argentina se muestra con cuchillo en mano y dando unas palabras en italiano poco antes de cortar la torta que hicieron en su honor durante una cena homenaje.Ante lso presentes, el Diez mostraba algunas dificultades para mantenerse en pie.

Como no podía ser de otra manera, decenas de cámaras apuntaban hacia el astro, mientras los que se ubicaban alrededor de El Diez intentaban esquivar el cuchillo que se movía de aquí para allá. Al final, los aplausos no se hicieron esperar y al coro de “Diego, Diego”, Maradona cortó la torta y siguió con el brindis en memoria de sus brillantes jugadas.

El ex futbolista había viajado desde Rusia, donde también se mostró muy alegre y desenfrenado, hacía Italia, donde en la Plaza del Plebiscito frente a 40 mil personas se le otorgó  el título de Ciudadano honorario en honor al sentimiento de amistad, estima, gratitud, admiración y afecto.

Maradona ya se había mostrado a puro festejo arriba del techo de su camioneta, donde cantó contra la Juventus junto a centenares de simpatizantes que se arrimaron al hotel donde estaba hospedado. A su vez, protagonizó una divertida confusión con un hincha rosarino, quien le gritó por Newell’s y el Diego lo insultó al entender que era fanático de la Juve.

Fuente: BigBang

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com