Volver a ser niños

El último tráiler de “El Rey León” muestra por fin a Timón y Pumba

En el año en el que decidió copar los cines con adaptaciones sus clásicos animados, Disney presentó un trailer de El Rey León en el que finalmente se ven cómo han quedado en esta versión dos de los personajes más queridos: Pumba y Timón.

Algunas de las escenas que muestra el avance de la cinta, dirigida por Jon Favreau, son una reproducción exacta de la versión original. Vemos a un Simba cachorro pisar la inmensa huella de su padre, al mono babuino Rafiki dibujar la silueta del futuro rey de la sabana y también, la triste escena de la estampida. Todo acompañado de fondo por una banda sonora que emociona hasta erizar la piel.

Pero si hay una imagen que ha enternecido a los espectadores, esa es la de Timón y Pumba tarareando en los segundos finales del tráiler la canción «In the jungle».

La melodía recuerda que «El Rey León» ganó en 1995 el Oscar a la mejor banda sonora, y multiplica las ganas de los espectadores de escuchar las nuevas adaptaciones de temas como «Can you feel the love tonight», «Circle of life» o la icónica «Hakuna Matata».

El realismo de los personajes resulta casi desconcertante. A finales de noviembre, cuando se lanzó una primera secuencia de la legendaria película, se anunció que combinaría imágenes reales con tecnología CGI (generadas por computadoras).

 

Fuente: Infobae