Mundo

El tráiler de la película de Lucrecia Martel que es  tendencia en Twitter

La cineasta salteña estrenará Zama el 1º de junio de este año y genera gran expectativa.

 

https://www.youtube.com/watch?v=DcGOCYtTEjE

“Zama”, la nueva película de la cineasta salteña Lucrecia Martel, basada en el libro homónimo de Antonio Di Benedetto, que narra las desventuras de un alto funcionario español en la época del Virreinato del Río de la Plata, se estrenará finalmente el 1 de junio próximo, a más de un año de su rodaje y después de algunos contratiempos que retrasaron su terminación. Hoy se estrenó el primer tráiler. La película estará en todos los cines argentinos el 1º de junio.

Protagonizada por el mexicano Daniel Giménez Cacho, la española Lola Dueñas, el brasileño Matheus Nacthergaele y el argentino Juan Minujín, con la participación de Rafael Spregelburd, la nueva película de la directora de “La ciénaga” y “La niña santa” podría tener su prémiere mundial antes de su estreno argentino en el Festival de Cine de Cannes, donde no pudo participar el año pasado.

Debido a que uno de sus principales productores, el español Pedro Almodóvar, será el presidente del jurado de la competencia oficial del festival francés, las versiones aún no confirmadas indican que “Zama” podría competir entonces en la sección Un Certain Regard del festival galo, aunque eso todavía no fue anunciado.

La película cuenta además con las actuaciones de Nahuel Cano, Mariana Nunes, Carlos Defeo, Willy Lemos, Iván Moschner, Daniel Veronese, Vando Villamil y Paula Grinzspan.

La directora de “La mujer sin cabeza” se ganó un lugar único en la cinematografía mundial gracias al éxito de sus tres largometrajes, que fueron proyectados en los festivales más prestigiosos del mundo, entre ellos Cannes, Berlín, Sundance, Toronto, New York y La Habana.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com