Argentina

El testamento de Lazaro Baez beneficiaria a la familia Kirchner

En el año 2010, el empresario confeccionó el documento, pese a que no presentaba problemas de salud. ¿Cuál es la hipótesis más fuerte en la Justicia?

El testamento de Lázaro Báez generó un verdadero misterio político. En las últimas horas, el periodista Hugo Alconada Mon brindó algunos detalles del mismo.

En el 2010, el empresario confeccionó el documento, pese a que no presentaba problemas de salud. Sin embargo, para esa fecha la relación Báez- Kirchner estaba en su apogeo.

“El que tenía problemas de salud no era Lázaro Báez, era Néstor Kirchner “, sostuvo el comunicador y señaló: “Tres meses después del testamento, falleció Néstor”.

De acuerdo al análisis: “Es un testamento para disponer, no del patrimonio de Lázaro para su familia, sino para la familia de los Kirchner”.

“Para cuando los hijos de Lázaro pudieran disponer de los bienes, Máximo Kirchnertendría 83 años. El sentido del testamento es que nadie toque esos bienes”, remarcó Alconada Mon y explicó que, de esa manera, el patrimonio no se puede vender ni adulterar.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com