Malos anfitriones

El momento incomodo que sufrió Macri en Salta

Le hicieron una pregunta muy incómoda que lo obligó a retirarse rápidamente del lugar.

El presidente de los argentinos llegó ayer a nuestra provincia para presentar diferentes obras. Apenas arribó a territorio salteño. Fue recibido por el gobernador Juan Manuel Urtubey y el intendente Gustavo Sáenz. Posteriormente, los tres se trasladaron en helicóptero a Finca Las Costas, donde mantuvieron una reunión.

En la jornada de hoy, después de participar de un acto en el que se reinauguraron vías del tren en Joaquín V. González, el mandatario Mauricio Macri se dirigió hacia Campo Quijano y no la pasó nada bien.

Al salir de la escuela Técnica de Campo Quijano, el presidente Macri se cruzó con varios vecinos. Algunos fueron a apoyarlos. Otros no tanto. Posteriormente fue el turno de los periodistas, donde en un breve diálogo le hicieron una incómodas pregunta: “¿Por qué no hizo nada de todo lo que prometió?”, se pudo escuchar.

Incómodo por la situación, Macri respondió rápido: «Hice la mayoría de lo que les dije», pero inmediatamente se retiró del lugar. La pregunta fue realizada por Ernesto Ecterovich.

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Gaceta Salta

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com