Salta

El “Tata” Martino quiere desmontar 2500 hectáreas en Rivadavia

El diputado por el departamento Rivadavia Jesús Ramón Villa tiene la certeza de que, a menos que sea un homónimo, el técnico de la selección nacional de fútbol, es el dueño de la finca El Totoral.

Jesús Ramón Villa expuso el nombre del seleccionador nacional de fútbol, al cuestionar el procedimiento de una audiencia pública realizada por la secretaría de Ambiente para autorizar el desmonte.

Dijo que no es la primera vez que se queja sobre el mismo problema y que la audiencia pública organizada por la secretaría de Medio Ambiente por el desmonte en finca El Totoral, no se respetó la normativa respecto a la presentación del impacto ambiental y social y el lugar donde se debe hacer la audiencia.

Anticipó también que pedirá la presencia en la Cámara de la Secretaria de Ambiente de la provincia para que informe sobre esa situación.

Precisó que uno de los dueños donde se autorizó el desmonte de casi 2500 hectáreas figura como Gerardo Martino; creemos, estamos casi convencidos que es el “Tata” Martino. Puede ser un homónimo, pero tenemos información de que posee tierras en la zona”, dijo Villa.

Fuente: Fm 899

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com