Deportes

¿El Tano Riggio a Central Norte?

El Cholo Morales decidió anoche renunciar al cuervo y acusó problemas personales. Los dirigentes apuntan al "Tano" Riggio como su sucesor.

Central Norte inició una nueva búsqueda de entrenador, tras la sorpresiva renuncia de Hugo Morales.
El DT comunicó anoche que no seguirá al frente del equipo “por razones personales” aunque, se sabe, que esto parece ser un maquillaje.
En consecuencia, desde anoche mismo comenzó la búsqueda de su reemplazante, teniendo en cuenta que el plantel está realizando la pretemporada en el hotel de la Liga Salteña y que el arranque del Federal B será en menos de quince días.
La salida de Morales le abre las puertas a un viejo conocido como Víctor Riggio, quien ya supo dirigir al cuervo y hoy está desempleado. Para el Tano esta es una nueva oportunidad de volver a trabajar y en el club del cual es hincha y tener una revancha tras su paso poco exitoso en el 2007.
Riggio supo estar en los planos de esta dirigencia en otra oportunidad pero el DT dirigía por entonces a Unión Aconquija en el Federal A.
Si el Tano no acepta ser el técnico de Central, asoma como alternativa Carlos Morales Santos, quien dirigió en el último torneo a Talleres de Perico.
De todos modos, la partida del Cholo Morales habla de cierta desprolijidad. La dirigencia que encabeza Héctor Defrancesco decidió apostar por él para la nueva temporada, pero las cosas fueron cambiando con el correr del tiempo ya que su metodología de trabajo no convenció.

Por esta razón, el presidente se reunió con el DT y su cuerpo técnico el domingo durante la concentración del plantel y les hizo saber su descontento. También le ofreció ayuda, asesoramiento y capacitación, al notar ciertas flaquezas en el plan de trabajo. Un poco tarde para darse cuenta que habían decidido respaldar a un técnico sin experiencia para afrontar un torneo semiprofesional como el Federal B, más allá de lo bien que le fue dirigiendo al equipo del Anual. Morales tenía incluso el apoyo del plantel, pero anoche decidió dar un paso al costado.

Fuente: Alentando

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com