Deportes

El sutil pedido de la 12 a un vecino de la bombonera

Socios del Xeneize cantaron contra vecinos de departamentos aledaños al estadio

La primera final de la Copa Libertadores entre Boca y River terminó igualada en dos y todo se definirá el sábado 24 de noviembre en el Monumental. Pero como era de esperarse, el esperado superclásico copero, dejó varias «perlitas».

La primera fue cuando el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo saltó al campo de juego, y empezaron las pifias de los fanáticos Xeneizes, mostrando así lo complicado que sería manejar la gran cantidad de gente en la casa de Boca. Además de bombas de humos en colores azul y amarillo que inundaron el estadio, sumado a Bengalas, papelitos y globos alargados que adornaron el aliento de la gente.

Sin embargo, la perlita que sobresalió fue la canción que les dedicaron los hinchas de Boca a los vecinos de la Bombonera. Es que desde una de las cabeceras del estadio, les pidieron a los dueños de una propiedad ubicada justo detrás de la zona de palcos que la vendan, con algunos insultos de por medio.

«Vendé la casa la p… que te parió» fue la curiosa canción que entonó una de las tribunas contra un par de vecinos que se encontraban justo en el balcón de una de las viviendas que limita con el estadio.

Las propiedades, ubicadas detrás de la zona de palcos, conforman un terreno fundamental en caso de que Boca amplíe su estadio. Los cánticos de la hinchada se dan marcando una postura clara: #DeLaBomboneraNoNosVamos fue el hashtag utilizado por fanáticos del Xeneize en redes sociales para acompañar, a la distancia, el cántico contra los dueños de los hogares linderos.