Salta

El Santuario de la Virgen del Cerro anuncia su última jornada anual

María Livia se despide de las ya tradicionales actividades de los sábados en el Cerro de la Virgen hasta fines de marzo de 2020.

El Santuario de la Virgen del Cerro en Salta se encuentra organizando la última jornada anual en honor a la Virgen María, la única en donde se realiza una procesión y misa en el “Cerro de la Virgen” del barrio Tres Cerritos en Salta.

Este año, la última actividad en el Cerro de la Virgen con presencia de María Livia Galliano de Obeid será el sábado 7 de diciembre, en lugar de realizarse el domingo 8 de diciembre, feriado por el Día Inmaculada Concepción de María.

El programa dará inicio a las 15 con cantos y alabanzas. A las 16 será el acto central, a las 18 se realizará el lanzamiento del Santo Rosario de globos al cielo, luego se realizará la consagración al Inmaculado Corazón de María. Posteriormente se realizará una toma de gracia de enfermos e impedidos de subir a la Capilla.

A las 19.30 será la procesión de las luces que se realiza desde la playa de estacionamiento “El Jardín de la Virgen”, hasta la cima del cerro. A las 20.30 será la llegada de la imagen de la Santísima Virgen a su trono en la Capilla y se espera que a las 22.30 esté finalizando la festividad con el cierre de la Capilla.

De esta manera, María Livia se despide de las ya tradicionales actividades de los sábados en el Cerro de la Virgen hasta fines de marzo de 2020.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Gaceta Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com