Deportes

El Santo ya tendría su equipo «titular»

Según se puedo observar en las practicas, en la preferencia del entrenador, “Tero” Litre estaría un paso más adelante que Romero. En tanto, el compañero de Héctor López sería Claudio Ávalos. Después, mantendría el mismo equipo que jugó en los partidos amistosos.

Tras obtener dos victorias en los amistosos ante Talleres de Perico, el DT de Juventud, Juan José López, comenzará hoy a delinear el once inicial que enfrentará el próximo domingo a Central Norte, en el estadio Martearena, por la Copa Amistad.

En el aspecto futbolístico, el entrenador espera la evolución de Raúl Gorostegui y de Marcos Litre, quien terminó golpeado en el amistoso con Talleres de Perico. El “Tero” estaría un escalón más arriba que Romero en la preferencia del entrenador.

En tanto, el compañero de Héctor López sería Claudio Ávalos de buena performance ante el expreso periqueño. Después mantendría el mismo equipo, que viene disputando los amistosos.

Enfermería

Raúl Gorostegui y “Ratón” Ibáñez no participaron del encuentro ante Talleres de Perico debido a que todavía están recuperándose de sus dolencias. Sin embargo, ambos llegarían en perfectas condiciones para el inicio del torneo, el 21 de agosto, ante Gimnasia y Tiro.

Fuente:  Informate Salta