Deportes

El “Santo” va con los mismos 11 ante Villa Krause

Juventud recibirá el próximo domingo, desde las 16:30 horas, a Unión de Villa Krause, por los play-offs. No habrá variantes con respecto al equipo que goleó a San Lorenzo. Peirone quedó descartado.

Tras idas y vueltas, se confirmó que Jorge Peirone, quien sufrió una fractura en la mano, no podrá estar presente el próximo domingo, desde las 16.30 horas, ante Unión Villa Krause, por el partido de ida de los play-offs del torneo Federal “B”.

El equipo de Jota Jota López debe conseguir un buen resultado en casa para viajar tranquilo a San Juan ya que la ventaja deportiva favorece al equipo de Antuña por salir primero de su zona.

Ayer, el equipo ‘Santo’ realizó la práctica de fútbol en el estadio Martearena a puertas cerradas. A priori, no habrá variantes con respecto al equipo que goleó a San Lorenzo de Alem.

El defensor Jorge Peirone quedó descartado para el encuentro. En consecuencia, Gabriel Romero, seguirá ocupando el lateral derecho y Nicolás Monje se mantendrá de volante por el mismo sector.

Hoy el equipo trabajará en definición y pelota parada. El sábado será la última práctica y ese mismo día quedarán concentrados.

Equipo: Pablo Lencina; Gabriel Romero, Carlos Ramadán, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; Nicolás Monje, Joaquín Iturrieta, Julio Montero y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín. y no llegará al partido del domingo.

Fuente: InformateSalta