Deportes

El “Santo” quiere seguir por la senda del triunfo

Juventud Antoniana recibirá a Deportivo La Merced, el próximo viernes, desde las 22hs, en el estadio Martearena. Pablo Di Pauli es baja del equipo.

Tras el exitoso debut en el Regional Amateur, el equipo de Adrián Cuadrado, ya se prepara para la segunda fecha, ante Deportivo La Merced, el próximo viernes desde las 22hs, en el estadio Martearena.

Ayer se conoció la mala noticia y la baja que tendrá el equipo Santo. Pablo Di Pauli, tiene una inflamación en el nervio ciático y tendrá una semana de recuperación. Por esta lesión se perderá el partido ante La Merced.

El técnico comenzará a delinear el once titular hoy cuando realice la práctica formal de fútbol. En principio tendría un solo cambio obligado. Gómez por Pablo Gonzáles De Pauli.

En consecuencia, seria: Eduardo Flores; Nicolás Pérez, Martín Arce, Gonzalo Nazario y Jorge Velazco; Mauro Cachi, Cristian Chavarría, Carlos Churquina y Leonardo Silveira; Pablo González De Pauli y Matías Vicedo.

La buena noticia para Adrián Cuadrado es que llegaron las habilitaciones que faltaban. El técnico tendrá todos sus jugadores a su disposición.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Informate Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com