Deportes

El “Santo” quedó obligado

Juventud Antoniana empató 1 a 1 con Unión Aconquija anoche en el estadio Martearena, y dejó la llave abierta de definición. La revancha será el próximo domingo en Catamarca.

Sin merecerlo, Juventud se fue al descanso perdiendo por la mínima diferencia. Y es que el «Santo» hizo mejor los deberes durante la primera etapa, tuvo la iniciativa y las situaciones más claras por medio de Gustavo Ibáñez. Pero un error, solo un error, le costó caro.

A minutos de finalizar el primer tiempo, a Cárdenas se le escapó la marca de Martínez, quien mandó un centro a Farías y éste, mano a mano, definió por entre las piernas de Lencina, que casi la ataja.

El partido se mantuvo on la misma intensidad en el complemento, y el «Santo», de tanto intentar, consiguió la igualdad transitoria. Había tenida una chance por medio de Gabriel Romero, quien instantes después se retiró lesionado, y en su lugar entró Assennato. Y fue por medio del juvenil antoniano que Juventud llegó al gol. El volante habilitó de taquito al «Ratón» Ibáñez, y este definió con categoría.

Así empató Juventud, y así deberá definir. Con una igualdad que lo obliga a ganar o ganar en la revancha para pasar, ya que Unión cuenta con la ventaja deportiva.

#NuevoDiario