Deportes

El Santo, a contra reloj: la revancha, el sábado

Juventud corre a contrarreloj de cara a la revancha. Defensores de Villa Ramallo confirmó la revancha para el sábado a las 16, por lo que el "Santo", sin posibilidades de viajar vía aérea, partirá mañana en micro con destino a Buenos Aires.

Tras el merecido triunfo del lunes por la noche ante el «Granate», Juventud tiene una semana demasiado corta de trabajo, y J. J. López poco tiempo para definir las variantes obligadas de cara a la revancha. El «Santo» volverá hoy a las prácticas pensando en el partido de vuelta por cuartos de final del Federal A, donde tendrá tres bajas importantes: Carlos Ramadán, quien padece de micro rupturas musculares en la parte superior de la pierna izquierda; Joaquín Iturrieta, que se fue expulsado en el entretiempo, y Ricardo Gómez, que llegó a la quinta tarjeta amarilla.

De esta manera, el DT deberá buscar las alternativas apropiadas para un encuentro en donde si bien la obligación y la presión la tendrá el local, la idea será defender la ventaja obtenida en el partido de ida para asegurarse con la clasificación a semifinales. Herrera reemplazaría a Ramadán; en tanto, ¿será el momento de ver a Diago Giménez y Tomás Assennato, dos pibes de la cantera, juntos como titulares?

Fuente: Nuevo Diario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com