Deportes

El Salta Polo Club habilitó la práctica del driving

El protocolo establece que la actividad será de 9 a 17, por turnos y según el DNI.

El Salta Polo Club dio ayer el primer paso para reactivar la práctica del golf al haber habilitado el driving siguiendo el protocolo aprobado por la Secretaría de Deportes de la Provincia y el Comité Operativo de Emergencia (COE).

En el golf, el driving es un lugar donde los jugadores pueden practicar este deporte. Allí se comienza a entrar en contacto con el golf, ya que todo jugador (aficionado o profesional) debe haber alcanzado cierto nivel técnico antes de salir al campo por primera vez. Solo se utiliza un sector del predio diferenciado del campo de golf y donde se respeta la norma de distanciamiento.
Según el protocolo los socios pueden cumplir con la práctica del driving de 9 a 17 solicitando turno y cumpliendo con la asignación de días según la terminación del DNI.

Los documentos terminados en 0, 2, 4, 6 y 8 pueden jugar los lunes, miércoles, viernes (de 9 a 17) y domingos por la mañana, mientras que los finalizados en 1, 3, 5, 7 y 9 pueden jugar martes, jueves, sábado (de 9 a 17) y domingo por la tarde.
Los turnos se reservan vía WhatsApp al +54 9 387 4096-578. Desde la entidad se solicitó a los socios cumplir con el protocolo.
El golf fue uno de los diez deportes habilitados por el COE y el Ministerio de Turismo y Deportes para retomar de a poco su actividad, siempre en forma individual y sin la utilización de los vestuarios.

 

Fuente: El Tribuno