Salta

El sábado tendrá lugar en Salta el I Congreso ProVida del NOA

El encuentro se desarrollará en el Complejo Polideportivo Nicolás Vitale, de barrio El Tribuno.

El próximo sábado tendrá lugar el Primer Congreso ProVida del NOA, organizado por el Movimiento Argentinos en Acción. El encuentro tendrá lugar en el Complejo Polideportivo Nicolás Vitale, de barrio El Tribuno.
De acuerdo a lo previsto, dijeron las organizadoras, se formarán diversas comisiones para abordar temas relacionados con los derechos humanos y justicia social, educación y cultura, familia, juventud, medios de comunicación, salud y promoción de la mujer, entre otros.
Una novedad, también habrá un taller para hombres provida. “Los jóvenes y adultos nos seguirán acompañando y tendrán su espacio con el fin de informarse, capacitarse debatir y elevar propuestas en defensa de la vida, los valores y la familia”.
También se encuentran programadas una serie de disertaciones, que estarán a cargo de especialistas.
Las actividades arrancará a las 8, habrá un receso para el almuerzo, para luego continuar hasta las 19.30. Al finalizar la jornada, anticiparon, se dará lectura a un documento con carácter de declaración interprovincial y nacional en defensa de la vida, los valores y la familia.

Stand de información en la plazoleta IV Siglos

Mañana, a las 11, en la plazoleta IV Siglos se brindará información detallada sobre el encuentro.