Valles Salteños

Animaná / El sábado se realizará la 35º edición de la popular Fiesta de la Vendimia

El evento se lleva a cabo en el marco del calendario turístico para el verano en Salta.

En el marco del calendario turístico para el verano en Salta se lanzó oficialmente la trigésima quinta edición de la Fiesta de la Vendimia Salteña que se realizará hoy sábado 8 de febrero a partir de las 16.30 en la Finca Encarnación Jasa de Martínez de Animaná.

En la oportunidad el intendente del municipio, José Guaimás, presentó la cartelera de artistas que actuarán en uno de los festivales más tradicionales de la provincia, entre los que se destacan Franco Barrionuevo, LOS TEKIS, Las Voces de Orán, Cabales, Los Diableros de Orán, Los Izquierdos de la Cueva, Bruno Arias, Gabriel Morales, entre otros.

En tanto las actividades se iniciaron el jueves 6 de febrero con la misa de vendimia y la inauguración de stands artesanales, continuando ayer viernes 7 con el desfile de carrozas alegóricas y la elección de la Reina Provincial de la Vendimia Salteña, en la calle Bernardo Quiroz de Animaná.

Además, hoy sábado 8 antes de iniciar el festival central, se realizará el Desentierro del Carnaval y mañana, domingo 9, habrá destrezas gauchas y baile popular desde las 20 en el Club Sportivo de la localidad.

La entrada anticipada tendrá un costo de 500 pesos en campo y 700 pesos la Vip.

Se podrán adquirir en las sucursales de Tarjeta Sucrédito de Salta capital, San Salvador de Jujuy y San Miguel de Tucumán, en la Municipalidad de Animaná y en la farmacia de La Esquina de las localidades de Cafayate, Salta y de Colalao del Valle, Tucumán.

.

Fuente: El Tribuno