Deportes

El Roly Zárate contó el drama familiar que vive la familia después del pase de su hermano a Boca

Aseguró que no se habla con su hermano y que a su papá le da "vergüenza" ir a ver a sus nietos a Vélez.

Desde que pasó todo lo que sabemos, no hablé nunca más con él. El primer día le dije que era una locura lo que iba a hacer como ídolo y como referente de Vélez. Tuve una discusión muy fuerte con él. Sostengo que aunque Boca sea campeón de la Libertadores o del Mundo, fue la peor decisión que tomó en su vida”. Las explosivas declaraciones son del Roly Zárate, hermano de Mauro y exrepresentante del hoy delantero de Boca.

En diálogo con el programa partidario “Vélez y Su Mundo” (AM 670) Roly señaló que no tiene relación con el más chico de sus hermanos y otras intimidades de la familia. La llegada del crack al club xeneize fue el comienzo de un drama familiar que parece no terminar.

“Estamos tratando de seguir adelante. Fue un dolor muy fuerte para la familia. Amenazaron a mi hijo y a mi viejo. Nosotros no tenemos nada que ver. Mi viejo siente vergüenza de ir a ver a sus nietos a la Villa Olímpica. Su felicidad era ir a ver al Vélez de Mauro. Tiene 80 años. Como familia hicimos todo para que Mauro siga en el club pero no puedo decidir por él. Tiene 31 años y le erró feo”, indicó.

Zárate reconoce que su hermano es un crack descomunal, pero se arrepiente de haberlo vuelto a traer al fútbol argentino. “No me gusta estar distanciado de mi hermano. Pero no me puedo poner contento de verlo en Boca. Verlo con esa camiseta me genera dolor porque soy hincha de Vélez y soy su hermano. Nos hizo muy mal a todos. No veo los partidos de Boca. Yo no hubiese cambiado la idolatría y el sentimiento con Vélez por irme a jugar a Boca cuando siempre prometiste que no jugabas en otro club del país que no fuese Vélez”, agregó.

Además, contó que con su decisión “le hizo un daño terrible” a Vélez. “Lo hablé con (Pablo) Cavallero y con el presidente del club. (Gabriel) Heinze había encontrado un equilibrio y una solidez terrible en el equipo. Mauro jugando en Vélez iba a ir a la Selección… en Boca no lo sé”, dijo terminante.

Por último volvió a desligarse de la operación que terminó con su hermano en el club xeneize: “Cuando Mauro llegó a Vélez yo hice un gran esfuerzo económico para que se dé. La idea mía y de Sergio Rapisarda era que siga en el club, pero Mauro tiene 31 años, nosotros le marcamos el camino pero él decidió otro. Hay muchos que creen que yo hice la transferencia. Pero nadie sabe todo lo que sufrí y todo lo que hice para que Mauro siga en Vélez”.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com