Policiales

El robo araña azota el barrio Arenales

Familias y comerciantes del barrio denunciaron el aumento de robos en la zona. Propietarios de talleres mecánicos aseguran que trepan techos y ya sufrieron 5 robos en un mes.

 

 

Vecinos de barrio Arenales, ubicado en el macrocentro salteño, denuncian el incremento de robos en la zona y piden más seguridad para comerciantes.

 

Algunos propietarios de talleres de mecánicos sobre calle Los Lanceros al 1400, especificaron que sufrieron cinco robos en un mes y que se les complica trabajar sin herramientas.

 

Uno de los dueños, detalló que los delincuentes “se las ingenian” y entran por los techos levantando chapas. Entre los saqueos, describió que perdió amoladoras, taladros y todo tipo de llaves.

 

Además, sostuvo que un taller está valuado en más de $40 mil.

 

Por último, lamentó que se sepa la identidad de los ladrones, que no haya represalias por ser adictos y aseveran que la policía sabe que el paradero es el bajo.

 

Por otro lado, una de las propietarias, relató el mismo problema a pesar de contar con alarmas y reiteró que las denuncias están en la Comisaría N° 2.

 

“Todos saben quiénes son y no hacen nada”, aseguró la mujer.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com