¿La banda en peligro?

El representante de Los Nocheros contó la dura decisión que tomaron en el grupo

“Mi consejo siempre fue no hablar y dejar que las cosas sucedan. Las cosas están claras y no hay mucho que se pueda decir”

El manager de Los Nocheros, Alejandro Varela, rompió el silencio y descartó que la banda fuera a suspender alguna de sus presentaciones en medio de la conmoción por la detención del hijo de Mario Teruel por presunta violación.

“Los shows se van a hacer y por eso salgo a hablar”, afirmó el representante de la emblemática banda argentina. «Lo único que se suspendió fue el show de San Luis, que lo decidimos en conjunto con la gente que nos contrató. Los chicos estaban muy conmovidos y necesitaban un tiempo para asimilar lo que estaba pasando. Estábamos todos en shock pero seguimos adelante”, se sinceró. Por estos días, el grupo salteño acaba de lanzar el disco Sol Nocturno.

Varela dijo: “Mi consejo siempre fue no hablar y dejar que las cosas sucedan. Las cosas están claras y no hay mucho que se pueda decir”. Sin embargo, explicó que “entendió” la necesidad de Kike Teruel para referirse al tema.

Respecto de la posibilidad de que haya escraches en los próximos shows de Los Nocheros, el manager expresó: “Vi posteos (en las redes sociales) pero qué voy a hacer. Cada uno es libre de expresarse como quiera. Todos sabemos quiénes somos y no hay ningún motivo para que nos hagan un escrache”.

 

 

 

 

 

 

 


Fuente: Informate Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com