Ya lo afirmaron

El radicalismo “acompañará a Sáenz en las próximas elecciones”

Lo hizo uno de los dirigentes más cercanos al intendente de la ciudad de Salta

Se trata de Pablo Outes, el coordinador de la Intendencia de la ciudad de Salta, quien se refirió al escenario electoral de este año y del posicionamiento de Gustavo Sáenz para ocupar la gobernación de la Provincia. Según Outes, los radicales o el radicalismo acompañarán al jefe comunal en sus intenciones de ser Gobernador. Asimismo, negó la posibilidad de ser candidato a intendente en la Capital.

Según consignó el sitio de FM 92.9, el coordinador de Intendencia, Pablo Outes, fue consultado por el escenario político que se avecina y negó la posibilidad de candidatearse como intendente de la ciudad de Salta. Además, se refirió al posicionamiento de Gustavo Sáenz, quien buscará ser el próximo gobernador de la Provincia.

Sobre el armado de listas que acompañarán la candidatura de Gustavo Sáenz a la gobernación dijo “Faltan 7 u 8 meses para las elecciones, lo que hace a toma de decisiones de candidatos que lo acompañen a él en la fórmula, todavía no se habló”. “Tenemos muchos partidos acompañándonos”, agregó.

Respecto de los partidos que acompañarán el proyecto de Sáenz expuso que “Está el Pro, líneas del radicalismo, el Frente Plural, es un frente integrado por partidos de distinta formación ideológica”.

“Hace 8 o 9 años, todo el entramado político oficialista salió y convenció a los salteños de que el voto electrónico era la mejor forma, hoy el gobernador, candidato a presidente sigue sosteniendo lo suyo, pero a partir de ahí ves que diputados, senadores, referentes políticos, están pidiendo volver al voto papel”, comentó Outes.

Fuente: ElIntra

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com