Espectáculos

El protagonista de este meme creció y se transformó en un buen doctor

The Good Doctor presentó el primer adelanto de su segunda temporada

Uno de los memes más famosos de los últimos tiempos tiene que ver con Johnny Depp sentado en el banco de una plaza junto a un pequeño niño que llora a su lado. Los usuarios de las redes sociales usaron la escena para bromear con un montón de situaciones diferentes a lo largo del tiempo. La imagen pertenece a la película Finding Neverland y el nene se llama Freddie Highmore, el protagonista de The Good Doctor, quien ya se encamina hacia su segunda temporada.

The Good Doctor fue uno de las mayores éxitos de la televisión norteamericana durante la temporada 2017/2018 y tuvo una excelente recepción en Latinoamerica. Habrá que ver si consigue mantener toda su popularidad durante una segunda temporada de la que ABC, productora encargada de elaborar la serie, acaba de estrenar su tráiler.

El doctor Shaun Murphy y sus colegas en el Hospital San Jose St. Bonaventure tendrá que lidiar con las consecuencias de un error cometido en la primera temporada y por lo que puede verse en el avance parece que la honestidad del protagonista interpretado por Freddie Highmore no va a jugar precisamente a su favor. Además, el adelanto también nos permite echar un primer vistazo al personaje interpretado por Lisa Edelstein, popular por su paso por ‘House’.

Los amantes de ‘The Good Doctor’ en Estados Unidos podrán disfrutar de esta segunda temporada a partir del próximo 24 de septiembre. Aún no se conoce la fecha exacta del estreno para Latinoamérica pero se presume que será en octubre de este año. La cadena AXN es la encargada de distribuir esta interesante serie en nuestro territorio.

Fuente: ElIntra

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com