Salta

El Programa de Prevención de la Adicción al Juego funciona con normalidad durante el periodo de vacaciones

El Ente Regulador de los Juegos de Azar informó que el horario de atención al público de forma personal es de 8 a 14 horas, las consultas fuera de ese rango horario serán registradas por sistemas informáticos para su posterior contestación.

El Ente Regulador de Juegos de Azar recordó que se encuentra habilitada la línea gratuita 0800-5558346 o el 148 de atención ciudadana para prevenir la ludopatía. Las líneas de contacto están a cargo de profesionales del Programa de Prevención de la Adicción al Juego.

El horario de atención al público de forma personal es de 8 a 14, las consultas fuera de ese rango horario serán registradas por sistemas informáticos para su posterior contestación.

La finalidad de la atención telefónica es brindar información sobre la ludopatía, atender a las necesidades expresadas por el usuario del servicio (sea éste jugador, familiar o amigo del jugador), dar contención al usuario, como así también, información acerca de los lugares a los que puede acudir para recibir ayuda (grupos de jugadores anónimos o centros asistenciales).

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com