Espectáculos

El primer beso de Cande Tinelli y su novio

Rodrigo Fornazar compartió una postal de los dos y se declaró como nunca: "No hay mejor lugar que en tus brazos".

La it girl, que próximamente debutará en ShowMatch como cantante, admitió que la canción elegida «la identifica». El tema se llama «Love me like you do» (Ámame como tu sabes), de Ellie Goulding, ¿será acaso debido a su reciente noviazgo? El fin de semana pasado la pareja se mostró muy acaramelada, a través de Snapchat, en un auto y en un bar. Hoy por la tarde, el tatuador agregó una postal más a su álbum de fotos.

no hay mejor lugar que en tus brazos. @candelariatinelli

Una foto publicada por Roco (@rodrigotatt) el


«No hay mejor lugar que en tus brazos», acotó el artista en la tierna imagen. ¡Todo marcha a la perfección!

Recordemos que en julio del año pasado se había confirmado su separación del director televisivo Ignacio Lecouna, que fue su novio por cuatro años. Durante una interrupción que tuvieron en 2014, ella estuvo por unos meses con Nacho Viale. «Terminé muy bien con los dos Nachos, de hecho los veo y tengo la mejor onda, los quiero mucho. Son muy buenas personas», había declarado en la revista ¡Hola!

Posteriormente, se la involucró con el tatuador Joaquín Blengino a raíz de una fotografía que ella misma había publicado en la que detallaba: «Que esa mano no me suelte». Aún así, ella se encargó de desmentirlo y explicó que sólo eran amigos.

De regreso a la actualidad, su presente amoroso es muy prometedor y ¡se los ve súper bien!

Fuente:Fashiontv