Deportes

El presidente de Central Norte fue suspendido por “malisioso”

El Tribunal de Disciplina resolvió una sanción de tres meses para Héctor De Francesco por considerarlo "tendencioso y malisioso" en sus acusaciones.

 

 

La Liga Salteña de Fútbol le aplicó una sanción de tres meses a Héctor De Francesco, por considerar malicioso y tendencioso sus reclamos y sospechas realizadas antes, durante y después de la asamblea de la liga. Entre las irregularidades que mencionó, fue la falta de comprobantes de subsidios que la casa madre del fútbol le otorgó a Pellegrini. El presidente de Central Norte había cuestionado otros rubros de gastos.

 

El Tribunal de Discpilina consideró que De Francesco fue malintencionado por haber sospechado de un posible «desvío de fondos de la Liga para Pellegrini», como así también tendencioso no solo en la nota publicada por El Tribuno, sino también reiteradas en distintos programas y medios, según la resolución dada a conocer por el tribunal. «… aplicar sanción de 3 meses al Dr. Héctor D’Francesco a partir de la publicación del boletín de la Liga Salteña de Fútbol, por expresiones maliciosas, tendenciosas en contra de la Liga, con los efectos previstos en el art. 253 del reglamento de transgresiones y penas (…)», dice una parte del escrito que dio a conocer la Liga.

 

El titular cuervo apelará la decisión para revertir la sanción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com